domingo, 7 de marzo de 2010

Number one (=o'.'o=)

En Mi Caso Yo Amo Patin Artistico :D (L)

El numero uno. todos sabemos que a todo el que le ha gustado algo hasta un extremo elevado quiere ser el primero, para la persona que ama , para lo que hace , para lo que crea . Entonces yo me pregunto si todos siempre están ansiosos de llegar a lo mas alto, que sigue después de eso? es lógico que quieran conseguir sus metas, pero cuando consigas tantos triunfos como quisiste, eso te hace mejor y mejor, no?, aunque en la vida se gana y se pierde y uno nunca sabe cuando le va a tocar cada una de ellas. Lo que yo creo es que esta bien que quieran que los premien, esta bien que se sientan orgullosos, pero, no estarían perdiendo una parte de lo que es hacer lo que realmente amas? la parte en la que solo lo haces por que la satisfacción que te da es única? Ser el numero uno conlleva competencia, presión y tensiones , y cuando vos estés allá arriba vas a decir "valió la pena esos grandes sacrificios mira donde llegue"- Te digo la verdad? para mi en la vida hay tres cosas realmente importantes, Aprender,Amar y Ser felices. Se debe aprender de sus errores y de sus logros como de los de los demás, la vida sin amor no seria un mero abismo? si todos se odiaran y no tuvieras una persona en la que ampararte? y por ultimo , si te trajeron a la vida y no tratas un poquito de divertirte y ser feliz, no te preocupes Siempre hay una forma de serlo , solo tenes que buscarla o viene a ti ^^.
Regards, Mystik =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario