sábado, 15 de enero de 2011

Caminos.


La vida da lugar a que cada persona logre vivir distintas experiencias, y sentir diversas emosiones. Ya que cada ser es un mundo, lo que todos llegan a preguntarse en algun momento es por ejemplo: como continuo este tramo?
es correcto lo que estoy haciendo?
si me equivoco y vivo de una forma que no me satisface?
Soy en verdad feliz?
Todas estos cuestionamientos son temas basicos en los que me gustaria enfocarme. Primero y principal, uno deberia guiarse para seguir un camino y que sea el correcto, tomando el cual sea lo que realmente desee hacer. Si usted se fija, no es tan complicado, mirar a su alrededor y descubrir que algo dentro de su vida cotidiana tiene un importante valor para si mismo. Y si los medios, cuales quiera que sean ellos no se lo permiten, debe tratar de alguna forma de no dejar ir ese sueño y irlo cumpliendo de a pequeños pasos.
Si toma un sendero equivocado y se da cuenta que lo que hace lo hace agonizar mas que vivir. No se preocupe, nunca es tarde para comenzar de nuevo, levantar la cabeza y partir hacia otro puerto.
Y si hablamos de la felicidad, siempre que hablamos de ella, nos encontramos en nuestra cabeza con una idea de que es alegria, disfrute, de que ella solo estubo cuando las cosas andubieron bien, o preguntandonos. Donde esta aquella desgraciada? Pero no señores. La felicidad hay q buscarla, no depender de que alguien nos la traiga o esperar sentados hasta que llegue. La unica persona que puede hacer que nosotros seamos felices, somos nosotros mismos. Ya que nosotros tenemos que proponernos hacer un cambio y no dejar que nuestros corazones poco a poco abatidos por los problemas y las malas pasadas decaigan. Claro esta, nunca deben olvidarse de la gente que estubo a su lado siempre, respetarla, amarla y cuidarla. Esta de mas decir, valoren lo que tienen en este momento. Por que sino como dice la frase, luego puede ser muy tarde.
La gente deberia disfrutar de los hechos que los rodean y eso ser lo que mas valga, ya que hay veces que no nos damos cuenta que lo que tenemos en nuestro entorno vale la pena, y nos perdemos en la costumbre de la rutina y lo cotidiano!



सलुडोस, म्य्स्तिक

No hay comentarios:

Publicar un comentario