sábado, 15 de enero de 2011

Girl Interrupted.


"¿Estuve loca alguna vez?
- Quizás, o quizás la vida esté loca.
Loco no es estar roto o tragar un oscuro secreto.Somos tú o yo aumentados.
Si alguna vez contaste una mentira y te gustó.
Si alguna vez deseaste ser para siempre un niño."

Esta es una parte del guion de la pelicula con el titulo de esta entrada. :) La peli me resulto interesante y esas palabras me dieron una idea, contarles sobre mi locura. La gente, suele decirme " Estas re loca vos ", o en comun creo que decirme "loca" ya se les hiso una costumbre, aunque no entienda todavia por que lo dicen, ya que, soy una persona totalmente fuera de las modas, que le gusta saltar y bailar en las calles, hacer reir a los demas y que es demasiado espontanea, rara, alegre y tierna. ( Asi me describio una amiga una vez )
Tal vez tmb puede ser por que me encanta sonreir, y la gente se pregunta el "por que" de esa sonrisa, y lo que les digo es que trato de disfrutar siempre de las pequeñas cosas.
Y sino, sera por que me gusta hablar sola debes en cuando. ( si sorprende ver a una persona manteniendo una conversacion con si misma )
Ahhh, Y tengo cambios de humor repentinos, un dia es de mañana y estoy re feliz de la vida, llega la tarde y me pongo violenta. Y ni te cuento a la noche. Pero eso son solo algunos dias.
No me gusta enojarme mucho, para mi que si la gente no se enojara, gritara, quejara, odiara y se hicier mala sangre menos. Serian mucho mas felices. Asi que yo le llevo la sonrisa a la gente que la necesita, y a la que no tambien. =)
Hmm Y por que hay veces que uso ropa que no va con la moda O.o. Debo decir que creo que soy una de las unicas chicas de la ciudad que le encantan los pantalones camuflados, Algun dia se van a hacer tendencia JA!.
Bueno entonces? como dice la peli, ¿Estuve loca alguna vez? (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario